Seguidores

sábado, 11 de agosto de 2012

ESPERO LES GUSTE ESTO....

AMIGASSSS GUAPASSSSS,ESPERO ESTEN DISFRUTANDO DEL FIN DE SEMANA,,,PUES YO LES MUESTRO ESTRA LINDA CORONA DE FIELTRO,LA ENCONTRE EN LA WEB,ES TAN FACIL Y ME PARECIO  MUY BONITA,ESPERO LES GUSTE ....UDS,DIRAN QUE ES MUY TEMPRANO PERO EL TIEMPO PASA RAPIDO,PERO TAMBIEN LA PUEDEN GUARDAR PARA LA NAVIDAD,GRACIAS POR VENIR,LES DEJO BECHITOS




Y DICE ASIIIII
suena el telefono
¿Alo? Habla Dora.
¿Habladora? ¡Habladora tu hermana
 
JAJAJAJAJA

9 comentarios:

  1. Quieres que llegue pronto navidad, de seguro que santa te traerá un lindo regalo.
    el chiste es bueno.
    buen finde.

    ResponderEliminar
  2. que grandes tus ideas ¡¡me encantan!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa y ya estamos tarde para prepararnos para la navidad, así que es un excelente aporte!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sirena, me encanto la corona, y por lo que se ve es facil? habra que poner manos a laobra pronto para Navidad.
    Besos desde Uruguay Paty.
    Te espero por mi blog cuando quieras Paty crea. Que tengas buen comienzo de samana.

    ResponderEliminar
  5. muy bonita, gracias por compartir.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. la corona es muy muy bonita!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  7. Que lindura, se ve facil, me guardo en una carpeta la idea, me gusta!!!!!!
    Besitos para ti****
    Esperanza.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sirena! He pasado ha saludarte después de mis vacaciones.
    Que bonita corona, me parece una gran idea!
    Besos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  9. Una corona preciosa, me encanta la idea.
    Besitos

    ResponderEliminar

VIDEOS DE LA WEB








Algunas De Mis Creaciones