Seguidores

martes, 4 de septiembre de 2012

ESPEJO CON PLATOS DE CERAMICA

HOLA AMIGA,,,ESPERO LA ESTEN PASANDO MUY BIEN,,,YO PASEANDO POR LA WEB ME ENCONTRE ESTE LINDO ESPEJO DECORADO,CON PEDAZOS DE CERAMICA,PODEMOS UTILIZAR LOS QUE SON NOS QUIEBRA,,ESPERO LES SEA UTIL,,,,GRACIAS POR VENIR,,,LES DEJO BECHITOS








Y DICE ASIIIII

El rescate de la suegra

Un rico hacendado permanece de pie en el vestíbulo de su casa leyendo una carta con gesto sumamente preocupado.
“Señor X, ya le hemos avisado más de una vez y usted parece no hacerse cargo de la situación en que se encuentra. Este es el último aviso: si en plazo de 24 horas usted no ha depositado los cincuenta millones donde usted ya sabe, nos veremos en la desagradable necesidad de proceder a soltar a su suegra”
JAJAJAJAJA

6 comentarios:

  1. jajajajaja, pobres suegras que mala fama tienen jajajaja...el espejo muy chulo!! un besito.maria :)

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja... ¡la suegra!. pero vamos ... que también nos "llamarán suegras" algún día....
    Bonita idea la del espejo...
    ¡miauuu!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo, me encanta la idea.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Sirenita, tiempo si saber de ti amiga.
    Me encanta esta tecnica de reciclado, quiero hacerlo algún día.
    Un beso grandonte.

    ResponderEliminar
  5. hola mami muy bonito para realizar en casa, me parece admirable los petalos,como lo haran para tener ese corte.mami mientras hacia las piñatas que me encargaron, yo recordaba que no habia recibido ningun curso para aprender a hacerlas y de todo lo que sé; gracias por haberme enseñado ,es un gran legado que tengo y que ahora estoy poniendo en práctica para aprovechar a hacer negocio y de hacer lo que me apasiona. las manualidades. te quiero mucho mami un beso.

    ResponderEliminar

VIDEOS DE LA WEB








Algunas De Mis Creaciones